miércoles, mayo 8

CIENCIAS: : REINO VEGETAL



La aplicación "Reino vegetal". Claves para su compresión" es un recorrido por la información mínima necesaria para comprender el reino vegetal, desde la perspectiva de un alumno de los últimos niveles de la Educación Primaria y, el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.
El objetivo final es que los alumnos adquieran los conocimientos mínimos que los guíen a una valoración del entorno natural que los rodea y adquirir un interés por la observación de la naturaleza.
Esta aplicación no pretende mostrar toda la información que existe sobre el reino vegetal, sino solo los datos mínimos para que el alumno se maneje con cierta soltura en el tema. La presentación de los contenidos es muy esquemática y gradual, lo cual permite que cada estudiante dirija su propio aprendizaje de acuerdo a sus necesidades e intereses.
  
http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/primaria/conocimiento/reinovegetal/index.html

0 comentarios:

video-entry

Frases:

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein. Muchas gracias por visitar el Blog































































































































featured-content

visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

featured-content

featured-content

featured-content