lunes, agosto 23

JUEGOS DE MATEMÁTICAS

Es un sitio en el que las operaciones aritméticas, con diferentes niveles de dificultad, sirven de base para aprender jugando. Sólo necesitas, en principio, escribir el resultado de la operación que aparece en la pizarra y pulsar la tecla Entrar de tu ordenador o el botón Verificar. Si aciertas, recibirás 5 puntos como compensación y una nueva operación a realizar. La puntuación no será la misma en todas las operaciones.

Al entrar en el sitio deberás responder a sencillas operaciones de sumar. Puedes seguir respondiendo a todo lo que te preguntan o cambiar de operación y marcar otros niveles de dificultad. Los números, con una o más cifras, de las distintas operaciones aparecen de manera aleatoria. No siempre debes calcular el resultado sino que, a veces, tienes que averiguar uno de los números que componen la operación.

http://math.cilenia.com/es

0 comentarios:

video-entry

Frases:

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein. Muchas gracias por visitar el Blog































































































































featured-content

visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

featured-content

featured-content

featured-content