jueves, agosto 5

MR TEOPOT`S FLASHCARDS

Fantástico juego de flashcards para aprender vocabulario inglés.

Mr Teapot’s Flashcards Web Site es una aplicación informática que ayudará al alumno/a con el aprendizaje y repaso del vocabulario de Inglés, principalmente con la pronunciación. Esta característica permite, no sólo trabajar en el aula, sino que es de gran ayuda cuando éste está en casa y no puede disponer de la ayuda del profesor, o de alguien con los suficientes conocimientos de Inglés para que le pueda ayudar con la pronunciación y entonación.

Para aprender con Mr Teapot, el alumno dispone de cuatro divertidas actividades con las que podrá trabajar el vocabulario del ciclo. La base de datos cuenta con más de cuatrocientas palabras de las que se dispone de grafía, pronunciación e imagen, y es fácilmente ampliable a través de Internet. El orden de trabajo que se sugiere es el mismo en el que aparecen en esta guía, y en la pantalla, auque el profesor y el alumno pueden adaptarlo a sus necesidades individuales.


0 comentarios:

video-entry

Frases:

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein. Muchas gracias por visitar el Blog































































































































featured-content

visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

featured-content

featured-content

featured-content